Excursión en autobús con paradas libres por Valencia con entrada opcional al Acuario Oceanografic

Explore la animada Valencia con un billete de 24 horas a bordo de un recorrido en autobús con paradas libres. Mientras viaja por la ciudad en un autobús de dos pisos con techo descubierto, cree su propio itinerario, bajándose del autobús siempre que desee para ver los principales lugares de interés, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mejore su recorrido con una visita al Oceanografic de Valencia, el acuario más grande de Europa con más 45 000 animales.

En la costa del Mediterráneo, Valencia es una ciudad moderna con una rica historia gótica y romana. Explore la ciudad a su propio ritmo en una excursión en autobús turísticos con paradas libres. Viaje entre las dos rutas en un autobús de dos pisos con techo descubierto, pudiendo subir y bajar cuando quiera. Esta excursión turística le ofrece 17 paradas por toda la ciudad, así que, si lo desea, puede ver lugares de interés como el Palacio San Pio V o la Catedral de Valencia.

Vea la Lonja de la Seda, un ejemplo de arquitectura gótica perfectamente conservado y lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite las torres de Cuart y vea las torres Serrano, las puertas al casco antiguo de Valencia. Vea el famoso estadio de fútbol Nou Mestalla, o visite Bioparc, el famoso zoo de Valencia.

Cada ruta dura aproximadamente 1,5 horas. Los autobuses salen cada 20 o 30 minutos de cada parada. Los billetes sirven durante 24 horas a partir de la primera subida.

 

Opte por la opción superior, que incluye el Acuario de Valencia en la ciudad de las Artes y las Ciencias
Aproveche al máximo su tiempo en Valencia mejorando su recorrido en autobús con paradas libres con una entrada al Oceanografic de la ciudad de las Artes y las Ciencias. El Oceanografic es la parada 4 de la ruta marítima. Vea, en el acuario, la colección de más de 500 especies diferentes del Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, mares tropicales y el mar Rojo a su propio ritmo. Coma algo en el restaurante submarino, rodeado de miles de peces. Después de su visita, puede volver a unirse a la excursión en autobús con paradas libres durante el resto de la excursión.