Recorrido de tapas por Valencia de 3 horas

Mímese en esta visita guiada de 3 horas con tapas por los sabrosos bares y restaurantes de Valencia. Visite tres de los mejores bares de tapas de Valencia. Deliciosa degustación de tapas y bebidas incluida en el precio. A medida que va saboreando Valencia, aprenderá sobre la historia, las condiciones meteorológicas, el estilo de vida y la mezcla de diferentes culturas que crecen en esta pintoresca ciudad española.

Reúnase con su guía en un punto de encuentro central y familiarícese con sus compañeros de viaje gourmets. Comience con un corto paseo a pie hasta el primer bar de tapas. A lo largo del camino, le orientarán sobre la historia de Valencia mientras el guía habla sobre su arquitectura distintiva, tan solo uno de los muchos tesoros de la ciudad. Pequeñas calles ocultas muestran diferentes estilos arquitectónicos, algunos se remontan a más de dos mil años.

Pasee por las encantadoras calles de Valencia hasta su primer bar de tapas. Aprenda cosas de España a través de su gastronomía, ya que podrá probar especialidades y bebidas locales. Pruebe las tapas españolas más tradicionales, así como las que son típicas de Valencia.
Acompañe sus degustaciones con vino o cerveza españoles.

Continúe a los siguientes dos bares, adentrándose más en la cultura culinaria valenciana mientras se mueve por ellos. En el último bar podrá disfrutar del sabor especial de un delicioso vermut español para culminar la comida. Después, despídase de su guía y continúe explorando Valencia por su cuenta.