Noticias

Recorrido de tapas por Valencia de 3 horas

Mímese en esta visita guiada de 3 horas con tapas por los sabrosos bares y restaurantes de Valencia. Visite tres de los mejores bares de tapas de Valencia. Deliciosa degustación de tapas y bebidas incluida en el precio. A medida que va saboreando Valencia, aprenderá sobre la historia, las condiciones meteorológicas, el estilo de vida y la mezcla de diferentes culturas que crecen en esta pintoresca ciudad española.

Reúnase con su guía en un punto de encuentro central y familiarícese con sus compañeros de viaje gourmets. Comience con un corto paseo a pie hasta el primer bar de tapas. A lo largo del camino, le orientarán sobre la historia de Valencia mientras el guía habla sobre su arquitectura distintiva, tan solo uno de los muchos tesoros de la ciudad. Pequeñas calles ocultas muestran diferentes estilos arquitectónicos, algunos se remontan a más de dos mil años.

Pasee por las encantadoras calles de Valencia hasta su primer bar de tapas. Aprenda cosas de España a través de su gastronomía, ya que podrá probar especialidades y bebidas locales. Pruebe las tapas españolas más tradicionales, así como las que son típicas de Valencia.
Acompañe sus degustaciones con vino o cerveza españoles.

Continúe a los siguientes dos bares, adentrándose más en la cultura culinaria valenciana mientras se mueve por ellos. En el último bar podrá disfrutar del sabor especial de un delicioso vermut español para culminar la comida. Después, despídase de su guía y continúe explorando Valencia por su cuenta.

 

Excursión en autobús con paradas libres por Valencia con entrada opcional al Acuario Oceanografic

Explore la animada Valencia con un billete de 24 horas a bordo de un recorrido en autobús con paradas libres. Mientras viaja por la ciudad en un autobús de dos pisos con techo descubierto, cree su propio itinerario, bajándose del autobús siempre que desee para ver los principales lugares de interés, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mejore su recorrido con una visita al Oceanografic de Valencia, el acuario más grande de Europa con más 45 000 animales.

En la costa del Mediterráneo, Valencia es una ciudad moderna con una rica historia gótica y romana. Explore la ciudad a su propio ritmo en una excursión en autobús turísticos con paradas libres. Viaje entre las dos rutas en un autobús de dos pisos con techo descubierto, pudiendo subir y bajar cuando quiera. Esta excursión turística le ofrece 17 paradas por toda la ciudad, así que, si lo desea, puede ver lugares de interés como el Palacio San Pio V o la Catedral de Valencia.

Vea la Lonja de la Seda, un ejemplo de arquitectura gótica perfectamente conservado y lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite las torres de Cuart y vea las torres Serrano, las puertas al casco antiguo de Valencia. Vea el famoso estadio de fútbol Nou Mestalla, o visite Bioparc, el famoso zoo de Valencia.

Cada ruta dura aproximadamente 1,5 horas. Los autobuses salen cada 20 o 30 minutos de cada parada. Los billetes sirven durante 24 horas a partir de la primera subida.

 

Opte por la opción superior, que incluye el Acuario de Valencia en la ciudad de las Artes y las Ciencias
Aproveche al máximo su tiempo en Valencia mejorando su recorrido en autobús con paradas libres con una entrada al Oceanografic de la ciudad de las Artes y las Ciencias. El Oceanografic es la parada 4 de la ruta marítima. Vea, en el acuario, la colección de más de 500 especies diferentes del Mediterráneo, la Antártida, el Ártico, mares tropicales y el mar Rojo a su propio ritmo. Coma algo en el restaurante submarino, rodeado de miles de peces. Después de su visita, puede volver a unirse a la excursión en autobús con paradas libres durante el resto de la excursión.

Recorrido panorámico por la ciudad de Valencia con clase de cocina de paella

¿Desea aprender a cocinar auténtica paella valenciana? En la Escuela de Paellas podrá preparar la paella usted mismo con la ayuda de un chef experto. Esta excursión de día completo en Valencia incluye un recorrido panorámico por la ciudad en autobús, también descubrirá toda la ciudad.

En primer lugar, comprará los mejores productos naturales para cocinar la paella en el mercado central (excepto los domingos), tras una visita a pie con un guía por las calles del casco antiguo de Valencia. Después, irá a la cocina, donde podrá preparar la paella usted mismo. No se preocupe, porque el maestro paellero le enseñará paso a paso cómo cocinar la paella. También le explicará la historia de su creación y muchos otros detalles interesantes.

Durante la clase, degustará una cata de vino valenciano o cerveza casera acompañados con tomate valenciano y tortilla española. A continuación, podrá degustar la paella y, para terminar, recibirá un diploma que le declarará «Chef experto en paellas».

Esta excursión también incluye un recorrido panorámico por la ciudad en autobús con audioguía en 8 idiomas. Descubrirá toda la ciudad con 2 rutas: Valencia histórica y Valencia marítima (90 minutos cada una). Puede subir y bajar del autobús en cualquier momento y en cualquier parada de autobús, en 24 horas.